Monday, August 21, 2006

FOTOS VALLE SAGRADO, PERU











Quisiera compartir algunas fotos que tomé en Perú. Son de Machu-Picchu, Ollantaytambo, el Templo de la Luna y mis amigos los indígenas Queros.

MACHU-PICCHU



Amigas,amigos,
He regresado de un viaje muy mágico por Cuzco y el Valle Sagrado. Tuve tres días en Machu-Picchu y tuve experiencias muy poderosas allí. El viaje fué muy suave y estuve siempre cuidada y protegida por la energía masculina de muchos amigos.
En este viaje también he tenido la gran bendición de recibir instrumentos musicales chámanicos de la cultura Mochica, que data de 1.500 años atrás. Sentí que era un regalo de los ancestros que me apoyan para seguir sanando con los sonidos sagrados.
Esta vez en Machu-Picchu llegué al Templo de la Luna(la primera foto), un lugar mágico donde preparaban a las sacerdotisas del Templo femenino. Un lugar muy, muy potente donde tuve la oportunidad de estar solita por mucho tiempo en el altar mayor y hacer mis rezos y pedidos por todos.
El propósito del viaje fué ir a hacer un pago a la Pachamama después de 7 años que con un grupo de 40 mujeres anclamos en un ritual de toda la noche la energía de la Diosa en Machu-Picchu. El pago lo hicimos en Pisac, en el Valle Sagrado, también en un lugar muy hermosos y custodiadas por dos hermanos muy amorosos. Fué bellísimo y el mandala o pago quedó hermosísimo. Rezamos con tanta fuerza.
Así, aquí estoy de vuelta en casa, ya aterrizada y en servicio para el/la que lo necesite con todo mi amor y nuevas energías.
Luzclara

SANACION CHAMANICA CON SONIDOS SAGRADOS


SONITERAPIA

La idea de sanar con sonido es al mismo tiempo antigua y futurista. Los Mayas y Egipcios eran conocidos por su destreza en comprender las ondas sonoras para sanar, iniciar y transportar. Similarmente, la enseñanza tradicional China del Qi Qong nos alienta a usar diariamente sonidos específicos para tonificar los centros de energía , chakras y la mayoría de la glándulas y órganos asociadas con estos centros. Lo que estas tradiciones han comprendido e incorporado en sus practicas de sanación es que los humanos somos una masa de energía en vibración que puede ser redefinida, alineada y afinada a través del uso del sonido intencional.


El Sonido es una forma de energía generada por un cuerpo vibratorio y dependiendo en su frecuencia, el cuerpo humano va a reaccionar y percibir esta frecuencia en diferentes formas.
El cuerpo humano es una entidad muy bien organizada. Como todos los objetos, irradia ondas sonoras y crea campos sónicos.
Cada individuo tiene su propio patrón o colección de tonos y frecuencias. Cada uno de nosotros toca una melodía única y crea su propia armonía como parte de la armonía universal.

Las sesiones duran 2 horas y combaten el stress, liberan traumas y llevan a la persona a connectarse con su ser interno. También reciben un CD con la sesión grabada para reproducir el efecto cuando sea necesario.
Las sesiones grupales valen $15.000 por persona y las individuales $20.000