Wednesday, May 30, 2007

EL CONSEJO DE LAS 13 ABUELAS


NOSOTRAS EL CONSEJO DE LAS 13 ANCIANAS INGIGENAS, representamos una alianza global de oración, educación y sanación de nuestra Madre Tierra, todos sus Habitantes, todos los niños y por las siete generaciones que vienen. Estamos muy preocupadas con la continua destrucción de nuestra Madre Tierra y la destrucción de las formas indígenas de vida. Creemos que las enseñanzas de nuestros ancestros nos iluminarán el sendero a través de un futuro tan incierto. Vemos como expander nuestra visión a través de la realización de proyectos que protejan nuestras diversas culturas, tierra, medicinas,lenguaje y formas ceremoniales de oración y ceremonia y a través de educar y nutrir a nuestros niños.
EL CONSEJO DE LAS 13 ABUELAS ESTARA EN BARCELONA EN JULIO TRAYENDO EL FUEGO SAGRADO A EUROPA.
CONTACTO: arboledadegaia@yahoo.es

MUJERES CHAMANICAS EN BARCELONA







Hola amigas,
Vengo llegando de un viaje precioso que comenzó en Barcelona y siguió a Burgos, Suecia y terminé con el último taller en Galicia. Fué realmente esplendoroso. Las mujeres en España están a "punto de caramelo" como dijo una hermana española en cuanto a abrirse a su femenino sagrado. Compartí con cientos de mujeres, nos reímos mucho, lloramos juntas, bailamos, hicimos ceremonias y nos amamos profundamente.
Para mí fué una experiencia muy enriquecedora y además se abrieron muchas puertas. Estoy llena de proyectos y más viajes.
Las mujeres suecas me encantaron, muy profundas, muy hermosas y muy pachamamas. También habían mujeres polacas en el encuentro y compartimos a niveles muy profundos.
Muy, muy agradecida de todas las hermanas que ayudaron a que este sueño se hiciera realidad.
Aquí va una muestra de lo bien que lo pasamos en estos talleres.
El viaje fué muy movido, 11 aviones en total. Ya en casita eso sí descansando y preparándome para el solsticio para juntarnos en mi Templo de la Diosa.
Hasta pronto
luzclara