Ha sido la pionera en Chile formando los primeros círculos de mujeres para su sanación y emponderamiento. Vive en San Alfonso, Cajón del Maipo en su Templo de la Diosa.
Friday, August 22, 2008
INICIACIONES EN PERU
Vengo llegando del Perú donde junto a otras 30 personas fuí a recibir los Ritos del Camino del Chamán de la nación Q'ero, descendientes de los Incas. Gente indígena de las montañas sagradas de los Andes. Por tradición uno debe pasar muchos años en estudio sagrado antes de y durante el recibimiento de estos Ritos de Iniciación. Los Consejeros creen que estamos en un punto crítico en la historia de la humanidad y que estos Ritos deben ser transmitidos a la mayor cantidad posible de personas.
Las profecías de los antiguos de América cuentan de la aparición de un nuevo humano en el planeta, uno que vive libre de miedos y reside en su naturaleza transcendente. Munay-Ki, que quiere decir "Te quiero", son los códigos para el nuevo humano y se entregan mediante una transmisión energética. Dicen los Ancianos que estos Ritos son el próximo paso en la evolución de la humanidad para realinear y sintonizar nuestras vías neurológicas y verdaderamente provocar un cambio de conciencia. Esencialmente, nos otorgan el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la Creación.
Se nos pidió que transmitamos estos Ritos a la mayor cantidad de gente posible. De acuerdo a la profecía, entonces, seremos testigos del nacimiento de una nueva forma de humano en el planeta y del amanecer de una nueva civilización. NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO.
Mi esperiencia fué muy fuerte. Cada Iniciación me producía una reacción de limpieza en mi cuerpo y purgaba por todas partes. Hubo un momento en que quise desteñir y venirme, pero no hubo como cambiar el pasaje. Los Ancestros y Apus Sagrados no me dejaron moverme hasta completar el proceso y ahora doy tantas gracias que así haya sido.Fué muy intenso, visitando cada día unos lugares de mucho poder, altares ancestrales muy sagrados donde éramos iniciadas por una pareja de Q'eros, hombre y mujer. Nos repitieron que es el tiempo del matrimonio sagrado dentro de nosotros. Son las dos energías femeninas y masculinas que necesitan unirse en Amor y Devoción a la Madre Tierra.
Al llegar a mi casita, respirar y descansar un poco, de repente sentí como si un velo se descorriera y comprendí todo lo que había pasado. Mi mente recién registró el gran cambio que se produjo en mi Ser. Fué una puerta que se abrió y ví al otro lado la vida que decido escoger, la forma de ver la vida que quiero vivir, lo que mi verdadero Ser es. Ví como caían los patrones familiares, culturales, creencias, dolores, pasado y formas de ser que ya están absoletas en esta nueva vibración en que me encuentro. Fué una develación que me dejó estática. Un morir ante mis ojos de un Ser que ya no es y el renacer del onuevo Ser. Sentí un parto de mi mísma frente a mi consciencia expandida. La Madre Amaru, la serpiente sagrada me mostró como dejar ir de la piel antigua y en estos momentos crezco mi nueva piel, un ser humano luminosa, comprometida a ser una Guadiana de la Tierra y las Estrellas.
Con toda humildad y con la venia de los hermanos Q'eros estaré traspasando estos Ritos tan pronto como termine de asimilar mi propia experiencia.
Subscribe to:
Posts (Atom)