Friday, June 15, 2007

TESTIMONIOS


Querida Luz, Super luz,..mmmm que gusto recibir tus noticias..Te mando estas lineas desde mi tierra, el Norte, soy de las mujeres de Burgos, una de ellas, una a la que lograste sanar gran parte de su alma herida, heridas viejas, cicatrices terribles se abrieron de pronto como ramos de jacinto y he pasado un mes alta, muy alta, subida en una corona, recibiendo presentes de todo el mundo...increíble..hasta he dejado de fumar después de muchos años..Tenía ganas de escribirte, me encanta escribir..allí, os recité un poema...soy aquella que contó que abortó a la misma hora que a mi madre le quitaban un tumor, sólo como referencia..porque eso...ya es pasado..ya no existe...me he curado de esa pena..se acabó...gracias a tus maravillosas pautas, técnicas...lo que sea. Adoro lo que haces, lo conocí desde otro lugar con una mujer mejicana que como conté allí " me arrancó el corazón como a los aztecas"...Me has hecho despertar, canto a diario las canciones, trato de tener mi alma limpia, sana y dar gracias a diario por lo que tengo..
Gracias Luz..la verdad...quiero más, sé que no es fácil, una se pierde en el camino de la vida, pero siento algo adentro que me incita a seguir buscando este despertar, salir del letargo..(Estoy leyendo el libro de Regina...porque se me hace todo tan familiar...)
No quiero aburrirte, supongo que todas necesiteremos enviarte lineas, pensamientos, deseos...quiero seguir ligada a la misma frecuencia que me dejaste al acabar el curso, no quiero romper ese hilo dorado que me ha llenado de luz, de perdón, de salud...
Quiero proyectarme a un hermoso viaje que ojala cuadre en alguna ocasión y poder reunirnos en América..siento que tengo algo muy profundo pendiente allá..Si se tiene que dar se dará..te escucho lo de la peregrinación y se me abren los ojos..Algún día quizá ..
Bueno Luz...me gustaría de cuando en vez mandarte lineas, versos, sueños...te veo allí, tan linda en tu tierra agreste y dura..que hermosura esa cordilleras imponentes con toda su bravura...mmmm
Te mando un abrazo enooorme y mi conciencia despertando..para que la acunes y no la dejes dormirse nunca.
Amooor amor, que suerte que estes aquí para lo que estas..Si alguna vez necesitas un lugar distinto..yo vivo en una tierra hermosa, en una casa potente (antigua , con un horno de pan, caballos y cabras que atiende mi chico, un autentico hijo de la luna )..aquí la tienes. Sigueme cuidando desde lejos..no permitas que me vuelva a dormir...Adios.
*************************************************************************************
Gracias a tí, Machi de luz y amor... es por tu trabajo que recordamos lo que somos, lo que llevamos dentro.

Quiero que sepas, que haciendo prácticas de terapeuta (dentro de mi formación de Gestalt), he estado abierta y confiada y todo ha fluido estupendamente. He podido escuchar, he podido empatizar y también confrontar cuando era necesario, y todo con una facilidad increíble en mí. Mi conclusión ha sido que me he podido dejar "en paz" y todo ha fluido como el agua en un río... qué contenta estoy!!! me veo como mujer medicina, tengo mucha confianza!!!!!!!! Así que, te doy las gracias, por la parte que te toca, ya que me diste el espacio y el amor para poder confiar en ello.

un abrazo amoroso