Tuesday, June 26, 2007

SUEÑOS Y GUIAS


Ayer fuí a ver a una mujer medium muy hermosa que habla con los ángeles y recibí tanto amor y mensajes muy importantes. Anoche me quedé dormida conectada con mi ángel y soñé una y otra vez con la runa LAGUZ. Sólo veía el símbolo y sabía que era una runa, pero no sabía que significaba. Me levanté y fuí a mirar a mi libro de runas y era Laguz, el fluir, el agua. Esto es lo que decía:

El poder del agua está haciendo su trabajo.
Tu lado intuitivo, femenino, lunar, emocional está despertando, te está llevando hacia la unión con el Todo.
Ying y Yang, masculino y femenino, están fuertemente llamando a una unión y es tiempo para tí de seguir tu intuición, tus emociones y tu corazón.
En tus relaciones es hora de dejar ir de cualquier defensa o juego mental y entregarte al amor.
En tu búsqueda de tí misma es hora de reconocer tu sabiduría interna y confiar en tu intuición dando espacio para que la mujer interna se encuentre y se derrita con el hombre interno"

Tremendo mensaje, quedé maravillada, es justo lo que necesitaba en estos momentos de mi vida.
Gracias a mi amoroso ángel.

2 comments:

ZUI said...

Querida Luz Clara,

Tu luz, energía, esencia y magia integral quedó fundida en lo mas profundo de mi corazón...
Agradezco a nuestro Padre creador con mis ojos llenos de lagrimas al no sostener esta emoción. Por las bendiciones que entrega a mi ser, a mi vida.
Conocerte fue, es y será mágico por la eternidad. Reconocí tu alma tan pronto mis ojos indagaron tu ser Celestial...
Meditando y fluyendo con tu Angel me decia; COMO LE DIGO QUE ES CRISTAL,ES AGUA, QUE ERES PAZ, AMOR Y VERDAD. COMO CURARTE SI TU ERES SANACIÓN, COMO TE HABLO DE AMOR SI TU ERES AMOR, COMO TE MUESTRO EL CAMINO SI TU ERES DESTINO...COMO TE EXPLICO QUIEN ES DIOS, SI MORA EN TI Y ERES DIOS...
COMO TOMO TU MANO PARA LLEVARLA A LA CIMA DE LA LUZ SI LA LUZ ERES TU, COMO DECIRTE HERMANA DEL CAMINO QUE DE TI DEPENDE LA LIBERTAD, SOLO BASTA UN SUSPIRO PARA QUE EN TODO VEAS LA HERMANDAD....AL IGUAL QUE LA SEMILLA DE UNA FLOR, CRECE CON TAN SOLO TU ATENCIÓN Y LA CONVIERTES EN MISIÓN DE LA MISMA FORMA QUE RENACE UN TONO PARA HACER CANCIÓN...
COMO DECIRTE QUE TU ERES MI INSPIRACIÓN..
COMO TE MUESTRO EN DONDE ESTA LA SABIDURIA SI TU LUZ ES SINFONIA Y TU ROPAJE ORQUESTA LA MELODÍA...
COMO CONSOLARTE EN TU SOLEDAD CUANDO ES AHI EN DONDE ENCUENTRAS LA VERDAD...
TE AMO MAS ALLA.., DE LA LUZ QUE PRVOCA TU MIRAR... COMO EL SOL FLOTANTE QUE ILUMINA EL OCEANO DEJANDO VER EL BRILLO DE LAS ALMAS QUE HAN ALCAZADO PAZ...
TE AMO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...

TU ANGEL GUARDIAN.

Querida Luzclara es el mensaje que me entregó tu Angel y gustosa lo hago llegar a ti.
Un gran y enorme abrazo para ti.

TATY. (

ZUI said...

Explicación...(TATY)

ZUI, es el nombre como me llaman los Angeles..

Un beso,
TATY.