Wednesday, July 02, 2008

KULTRUNES EN ESPAÑA





Arboleda de Gaia me pidió 17 kultrunes para su grupo de mujeres en España. Paula Pirquinao de Temuco me hizo los kultrunes y se los envié. En una ceremonia en San Miguel, a dos horas de Barcelona pintamos los kultrunes e hice la entrega.
El lugar es maravilloso, hay una gruta del tiempo de los Templarios y el guardián es San Miguel, patrono de las mujeres.
Al llegar fuimos recibidas con un arcoiris doble y mien tras pintábamos los kultrunes dos águilas doradas nos volaron en alrededor mucho rato. Fué una bendicón estar allí con la guardiana del templo, la hermana Pilar y el resto del grupo. Fueron unos días deliciosos en la naturaleza.

1 comment:

Germana said...

Querida Luzclara, qué hermosas noticias nos traes! me llena de alegría saber que cada día crece más esta mágica red de mujeres que gestamos una mirada diferente...
gracias por esta bella labor que realizas!
Me encantaría que visites mi blog Útero...jardín sagrado http://jardinsagrado.blogspot.com/
donde con otras mujeres estamos resignificando nuestro cuerpo desde la palabra que nos sana y nos transforma...
y "Luna Roja... un nido de palabras y mujeres" http://lapalabrachamanica.blogspot.com/
Te envío un abrazo infinito desde Argentina!
Germana